Teniente Político de Zumbahua. FOTO M.H. LA GACETA

La tenencia política de esta parroquia realiza actividades para recoger los datos de quienes dejaron de recibir el bono.

Juan Francisco Tigasi, teniente político de Zumbahua, mencionó que se encuentra realizando actividades relacionadas con el  tema del bono de desarrollo humano, mencionó que varias personas se han acercado a las instalaciones de la tenencia política de esta parroquia, con el fin de recibir información acerca de este tema, frente a esta situación dijo que en días anteriores se reunión con el director provincial del MIES quien le supo manifestar que reúna a toda la gente para que  recoja  el listado con el número de la cedula para posteriormente  verificar en el sistema y así saber cuántas personas están suspendidos, quienes no cobran y a quienes se les ha subido el bono.

El teniente político de esta parroquia menciono que hace días anteriores se reunieron con más de ochocientas personas que percibían el bono de Desarrollo Humano en donde se les expuso el tema y a su vez se recepto nuevamente el número de cedula de cada uno de ellos.

Por otra parte, mencionó que el listado que logro recoger en ese día será entregado y esperara los resultados para en lo posterior informar de este particular a los beneficiarios, por otra parte, menciono que en la parroquia existen 11 comunidades jurídicas el resto son sectores por lo que así mismo en los sectores que faltan también se llegara para tomar los datos de las personas que dejaron de percibir el bono. (I)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

19 − siete =