En los cantones se genera la práctica del deporte y la recreación que La Gaceta Deportes la destaca frente a la comunidad.

Cotidianamente los medios de información difunden las noticias de carácter internacional y nacional, nosotros lo hacemos a nivel de la provincia de Cotopaxi y sobre todo en las disciplinas y los actores que poco interés les prestan, que para nosotros son muy valiosos por su dedicación, esfuerzo y logros.

Se puede divisar el incremento en lo numérico y el crecimiento en lo deportivo de diversas disciplinas deportivas, como el Karate Do, la Gimnasia Artística, la Rumbaterapia que van captando más seguidores, a nivel recreativo y formativo; destacar el trabajo y logros del ciclismo y el automovilismo; la generación de torneos a nivel de jóvenes y colegios de profesionales que se juntan en un campo de juego a buscar el esparcimiento con reglas y sin reglas, lo importante es buscar una mejor salud y por ende la vida, dicen que al estar enfermos resulta muy costosa la atención médica y sus medicamentos, además se deteriora la vida y puede sorprender la muerte por la obesidad, sedentarismo, que a cambio hay rejuvenecimiento, alegría y buen humor. (D)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ocho + veinte =