Fabián Sampedro, organizador del ciclo paseo familiar. FOTO G.T. LA GACETA

El permiso de uso de suelo es uno de los requisitos principales, para la realización de eventos. Ante una molestia generada a uno de los organizadores de una actividad deportiva, el Presidente del Comité de Fiestas, pidió que si tienen algún inconveniente respecto a la obtención de los permisos, deben darle a conocer para ayudarles de manera inmediata.

Fabián Sampedro, organizador del ciclo paseo familiar para hoy en la noche, indicó que le entregaron a destiempo el permiso de uso de suelo, con el que tramitó los permisos en las instituciones correspondientes. Esto no le permitió tener una correcta difusión, sin embargo, al existir personas inscritas, el evento se desarrolló.

Sampedro pidió a las autoridades municipales, colaborar para evitar que existan inconvenientes al momento del desarrollo de los eventos programados por las fiestas de Latacunga y que los mismos se suspendan por no tener los permisos de parte de las autoridades correspondientes.

El ciclo paseo familiar y exhibición de bicicletas se realizará hoy desde las 19:00 y tendrá su punto de partida desde el parqueadero del hotel Julio Sampedro. Entregarán una medalla de participación a los 20 primeros inscritos y el evento es totalmente gratuito.

Oscar Culqui, presidente del Comité de Fiestas de Latacunga, manifestó que una vez que fue aprobado el programa de festividades por parte del Concejo Municipal de Latacunga, los organizadores de los eventos fueron notificados sobre aquello, sin embargo, en el caso de tener inconvenientes o demoras para la obtención del permiso de uso de suelo, pidió que se le dé a conocer de inmediato, para que pueda ayudarles en el trámite correspondiente. (I)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

cinco × tres =