Esto es parte del proyecto de erradicación del trabajo infantil, donde llegaron los técnicos de la Unidad de Atención ‘Semillas’.

La Alcaldía del cantón Pujilí y la Dirección de Desarrollo Social, en convenio con el MIES Distrito Latacunga, realizaron la entrega de 80 kits escolares a los usuarios de las comunas de Cuturiví Grande y Rumipungo, en el páramo y zona alta de Pujilí.

Los beneficiarios son la niñez y adolescencia que son parte del proyecto ‘Erradicación del Trabajo Infantil’, por tal razón, los técnicos de la Unidad de Atención ‘Semillas’ han realizado abordajes y sensibilizaciones para erradicar progresivamente el trabajo infantil.

El agradecimiento a la empresa privada por sumarse en beneficio de los grupos más vulnerables del cantón. El Gobierno Municipal de Pujilí y el MIES Distrito Latacunga, continuarán trabajando para proteger y promover los derechos de los niños y adolescentes. Con esta entrega beneficiará a una población de bajos recursos económicos, que están iniciando el año lectivo escolar 2021-2022.