La obra se encuentra habilitada y concluida junto a la acequia El Recreo. FOTO N.G. LA GACETA

La obra fue ejecutada por el GAD Municipal luego de que la Prefectura realizara el embaulado de la acequia.

La av. Gonzalo Jiménez Ribas, ubicada en el ingreso norte a la ciudad de Salcedo, se encuentra en óptimas condiciones luego de haber sido intervenida en su totalidad, en días pasados autoridades del GAD Cantonal realizaron la entrega del adoquinado junto al embaulado de la acequia El Recreo en el sector del barrio La Tebaida.

Jorge Lapaqui, morador del sector de La Tebaida 1, indicó que la obra es buena, recordó que anteriormente era la acequia olvidada, “era con algas, llena de basura, lo que ocasionaba molestias a los habitantes junto a ella”, por lo que agradeció a las autoridades por el trabajo que realizaron y de esta forma ayudan a la salubridad de los habitantes y a la estética del barrio.

Marco Mullo, director de Obras Públicas del GAD Municipal de Salcedo, indicó que para 2018 estaba planificado realizar el embellecimiento de la entrada norte de la av. Gonzalo Jiménez Ribas, más conocida como la av. Molle Ambato; “en el año 2017 se realizó el embaucamiento donde el GAD Municipal realizó los estudios y el GAD Provincial puso una partida presupuestaria de 50 000 dólares para realizar los trabajos”; el funcionario indicó que el GAD Municipal no pudo realizar el embaulamiento porque es competencia del Gobierno Provincial; “el GAD Municipal, una vez ya completada una partida presupuestaria para el año 2018, puso una partida de 50 000 dólares para la colocación del adoquín a los costados del canal, de esta forma se ve una buena imagen para el ingreso al cantón Salcedo; esta obra está en el plazo establecido de 60 días calendario, por lo que el contratista ha cumplido los trabajos a cabalidad”, concluyó. (I)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

dieciseis − cuatro =