Varias autoridades asistieron al evento inaugural. FOTO G.T. LA GACETA

Una vez que han finalizado los trabajos de alcantarillado continuarán con los de asfaltado que está ejecutando el Gobierno Provincial y que concluye en Cuicuno.  Con estas labores buscan mejorar la calidad de vida de los habitantes del sector.

Rodrigo Guamaní, morador del barrio Guamaní Narváez, explicó que las obras que se han ejecutado en ese barrio son de alcantarillado, adoquinamiento de las vías, construcción de las aceras y bordillos, la finalización de la construcción del coliseo donde ubicaron una puerta, pintaron y enlucieron las paredes, ahora ya tienen un lugar donde realizar deporte.

Patricio Sánchez, alcalde de Latacunga, en su discurso manifestó que hay concejales que denigran al Alcalde, no trabajan y a lo único que salen a los medios de comunicación es a hablar mal de la autoridad. Sin embargo, cada semana está inaugurando obras en los diferentes barrios y parroquias de Latacunga.

Indicó que ahora que han cumplido con los trabajos de alcantarillado esperan que la Prefectura realice los trabajos de asfaltado de la vía, por lo que las obras se desarrollan en la actualidad, haciendo un trabajo conjunto para evitar la pérdida de recursos económicos, ya que antes primero efectuaban el asfaltado y después el alcantarillado.

Jorge Guamán, prefecto de Cotopaxi, manifestó que pese a que tuvo un presupuesto disminuido ejecuta las obras en los diferentes barrios, por lo que ya están por finalizar el mejoramiento vial con lo que la comunidad tendrán mejores condiciones de vida. (I)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

cuatro × cinco =