La Fundación Internacional WeLoveU comparte un ‘Apoyo conmovedor’ para los damnificados por las inundaciones de Cotopaxi realizando la donación de artículos de socorro, mascarillas, artículos de necesidad básica y alimentos a 500 hogares.

La organización de bienestar mundial de la Fundación Internacional WeLoveU (Presidenta Zahng Gil-jah, en adelante WeLoveU), está ayudando a superar los daños causados por las inundaciones mediante la entrega de artículos de socorro a La Maná y Pujilí en la provincia de Cotopaxi.

En una situación en la que las dificultades se agravaban por las inundaciones y derrumbes sin precedentes que ocurrieron a fines de enero y junto con la prolongación de COVID-19, se espera que el apoyo de WeLoveU brinde consuelo al prójimo que están pasando por un momento difícil.

El día 18, los miembros de WeLoveU visitaron la plaza cubierta en La Maná y el estadio en El Palmar en Pujilí y donaron un total de 500 artículos de socorro para las víctimas.

Los kits entregados de acuerdo con las pautas de prevención, estaban llenas con artículos de necesidad básica como mascarillas, artículos de higiene, alimentos como arroz, lentejas, frijoles, fideos, azúcar, sal, aceite de cocina y comida enlatada. Estos artículos se distribuyen uniformemente a los 400 hogares en La Maná y a 100 hogares en la ciudad de Pujilí.

Juan Machuca, que participó en el servicio voluntario, también alentó a los vecinos diciendo: ”Una vez más la Fundación WeLoveU se encuentra en la Maná, sector Pucayacu. Como pueden ver la gente está emocionada porque WeLoveU ha llegado a entregar suministros”.

La asambleísta Ana Herrera, quien asistió a la jornada, expresó su gratitud diciendo: “Reconocemos esa bondad y solidaridad que hay en el corazón de la Presidenta, al pensar en gente que ni siquiera conoce pero sabe que necesita ayuda en este momento; por eso para Ella siempre nuestra gratitud.”