Escuela de Educación Básica Carlota Jaramillo celebró sus 24 años de vida institucional, con comparsas y juegos deportivos.

Edwin Guevara, director  de la Escuela de Educación Básica Carlota Jaramillo, manifestó que la institución cumple 24 años de vida institucional, por lo cual las festividades se realizaron los días 22 y 23 de junio, aunque la fecha específica de fundación es el 12 de mayo de 1993, pero debido a que no tenían el tiempo necesario para la organización se lo programó en el calendario de los doscientos días y se lo hizo  en la presente fecha.

Entre jueves y viernes de la presente semana se realizaron las comparsas desde la Gruta de la Virgen hasta llegar a la institución, en las que participaron estudiantes y padres de familia; además se hizo la entrega de un certificado a cada paralelo por haber participado en las comparsas que representaban a diferentes provincias del Ecuador; también se  efectuaron juegos deportivos con los estudiantes de la institución, y se entregó  una placa de reconocimiento  a  Targelia Guevara,  esposa de Sergio Cruz (+), quien donó una hectárea de terreno donde funciona la institución.

El director  de la Escuela Carlota Jaramillo expresó que actualmente la institución cuenta con trece docentes y aproximadamente 400 estudiantes, en las secciones  matutina y vespertina. (I)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

4 × 5 =