Los gimnastas participan en Quito, en representación de Pujilí y Cotopaxi.

Fue en Gimnasia-Trampolinismo, en la especialidad de Novatos; agradecen apoyo del alcalde Matute, padres de familia para los 12 deportistas.

Luis Hernán Bonifaz, entrenador de la disciplina de Gimnasia Artística, de la Escuela Deportiva Municipal de Pujilí, explica a la Gaceta Deportes que el pasado fin de semana estuvo participando con su grupo de deportistas en Quito, en el Campeonato Nacional Trampolinismo, en la modalidad Novatos.

Manifestó el monitor. “Donde también es digno reconocer la entrega y predisposición de nuevos talentos de nuestra gloriosa escuela de Gimnasia ‘Ciudad de Pujilí’, que dejaron en alto el nombre de nuestro cantón y provincia, con muy buenos reconocimientos por las autoridades de turno de esta disciplina a nivel nacional.

Es pertinente resaltar la gestión y el apoyo tanto de padres de familia como de nuestro alcalde Fernando Matute, con la contribución del transporte para este evento.

NÓMINA DE LOS DEPORTISTAS:

NÓMINA EDAD CLUB
1 GANCHALA ASHQUI HEIDY 12 CIUDAD DE PUJILÍ
2 GANCHALA ASHQUI TATIANA 9 CIUDAD DE PUJILÍ
3 OLMOS SANDOVAL IVONNE 11 CIUDAD DE PUJILÍ
4 GÓMEZ JIMENEZ DAYANA 9 CIUDAD DE PUJILÍ
5 JIMENEZ MUÑOZ DAYRA 9 CIUDAD DE PUJILÍ
6 TIGSELEMA GÓMEZ EDISON 9 CIUDAD DE PUJILÍ
7 CAICEDO GÓMEZ TAIRET 8 CIUDAD DE PUJILÍ
8 HURTADO GUERRERO LISETH T CIUDAD DE PUJILÍ
9 ESPINOZA MUÑOZ NAOMI 6 CIUDAD DE PUJILÍ
10 ESPINOZA MUÑOZ DAVID 8 CIUDAD DE PUJILÍ
11 JÁCOME SANDOVAL ROMINA 4 CIUDAD DE PUJILÍ
12 LEÓN SALGUERO SCARLET 10 CIUDAD DE PUJILÍ

Es digno reconocer la participación de Jácome Sandoval Romina, que con apenas con 4 años, es la que más admiración, aplausos y reconocimiento sacó de todos los presentes en el evento deportivo, otorgándole una medalla adicional por ser la niña gimnasta más joven de la competencia. También Bonifaz Lisintuña destaca la valiosa participación de sus alumnos en el campeonato intercolegial de Gimnasia, donde lograron diversas medallas, fruto de trabajo y constancia. (D)

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here