Etafashion cumple con las normas de bioseguridad.

Para acceder al crédito directo planeta los clientes deben visitar la tienda más cercana y aquí solicitar a uno de los agentes que les ayuden con el proceso, el mismo no toma tiempo y en la mayoría de casos se permite tener una aprobación inmediata.

Los descuentos se realizan en todos los departamentos de Etafashion, además de la campaña de rebajas están promocionando una nueva línea “zona segura” que está disponible en las 22 tiendas a nivel nacional donde encontrarán productos que tiene un excelente precio y están orientados a ayudar al cliente en la nueva normalidad. Ofrecen productos con telas antibacteriales, anti fluidos, mascarillas, cubrebocas, alcohol, gel entre otros productos.

Camila Camacho, vocera de Etafashion, manifestó que la tienda se encuentra en la campaña de rebajas, que ofrece a los clientes mercadería de descuento desde el 30 al 70% en todos los departamentos de las tiendas, además de facilidades de pago como es “paga desde octubre con el crédito directo planeta”.

Si el pago se realiza con el crédito directo planeta existe un 10% de descuento adicional, la promoción la realizan porque es un cambio de temporada a nivel internacional, además que saben que los clientes buscan moda, seguridad con los mejores descuentos y precios.

Los dos meses que permanecieron cerradas las tiendas, trabajaron en un programa de capacitación porque la tienda tenía que modificar su aspecto, por lo que la tienda está rotulada, se respeta el distanciamiento social, habilitación de una cantidad menor de vestidores, el aforo es limitado, el uso de mascarilla es obligatorio. (I)