Los principales de Almacén Vásquez de Latacunga, que organizan el evento de ciclismo. FOTO N.F. LA GACETA

La entrega de kits es hoy; la inscripción cuesta 40 dólares; participan 150 corredores. Aspiran reactivar la economía de Latacunga y Cotopaxi.

Hernán Vásquez, representante de la organización y del Almacén Vásquez, de Latacunga informa a los lectores de La Gaceta Deportes sobre una competencia de ciclismo para este domingo 6 de agosto. El evento se denomina ‘Cotopaxi sobre 4000 metros’, para correr en las faldas del volcán Cotopaxi.

Dice que es una competencia de altura para este domingo, debiendo en cambio este sábado 5 de agosto retirar en el Almacén los kits de cada participante, previa inscripción con un valor de 40 dólares, desde las 09:00 hasta las 17:00; indica que están 150 corredores ya inscritos,  ya que es cupo limitado con el pago correspondiente y por esta edición no pueden recibir más inscritos.

CATEGORÍAS:

ÉLITE ABIERTA

NOVATOS 18 A 29 AÑOS

MÁSTER A 30 -39 AÑOS

MÁSTER B 40 -49 AÑOS

MÁSTER C 50 AÑOS EN ADELANTE

DAMAS ABIERTA

La salida será en el parque central de Mulaló y la llegada en el paradero José Ribas, del Parque Nacional Cotopaxi; es un recorrido de 47 kilómetros con un desnivel desde los 2000 metros hacia arriba; el objetivo es hacer deporte, hacer ciclismo y contribuir a la reactivación económica de Latacunga y Cotopaxi, en hoteles, restaurantes, transporte y más negocios. Se viene para noviembre circuito urbano y más carreras para incentivar el deporte y el turismo. Con el pago de los 40 dólares recibe un buso, medalla, seguro de accidentes, chip y productos de los auspiciantes; hay jueces, seguridad e hidratación del evento. (D)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

2 × 2 =