Este fin de semana se realizará el taller de actualización metodológica para especialidades Fitness, en Latacunga

0
120
Son instructores de Cuba, Manta y Quito; será en la Federación de Barrios; organiza Strongest-gym-Latacunga. Al celebrar el cuarto aniversario de Fitness Day 2017, por intermedio de Strongest-gym-Latacunga se promueve para el sábado 22 de abril el Taller de actualización metodológica para especialidades Fitness, en Latacunga. Participan como expositores Joao Fiol Casañas, de la Habana-Cuba; Segundo Elías Lema, de Quito, además de Víctor Perero, de Manta. Tratarán los temas teórico-prácticos de la Gimnasia Aeróbica como proceso de educación holística; los elementos básicos de nutrición y dietética; musicalización y línea de actividad física y el fitness. Además el domingo 23 de abril, desde las 09:30, de la Federación de Barrios de Latacunga, será otro evento de la disciplina. Para mayores contactos puede comunicarse al celular 09 99 84 75 77. Esto es avalado por la Capacifit y representado por el Instituto Tecnológico Superior Libertad. Varias firmas comerciales apoyan al deporte del Fitness Day. FOTO N.F. LA GACETA

Son instructores de Cuba, Manta y Quito; será en la Federación de Barrios; organiza Strongest-gym-Latacunga.

Al celebrar el cuarto aniversario de Fitness Day 2017, por intermedio de Strongest-gym-Latacunga se promueve para el sábado 22 de abril el Taller de actualización metodológica para especialidades Fitness, en Latacunga. Participan como expositores Joao Fiol Casañas, de la Habana-Cuba; Segundo Elías Lema, de Quito, además de Víctor Perero, de Manta.

Tratarán los temas teórico-prácticos de la Gimnasia Aeróbica como proceso de educación holística; los elementos básicos de nutrición y dietética; musicalización y línea de actividad física y el fitness. Además el domingo 23 de abril, desde las 09:30, de la Federación de Barrios de Latacunga, será otro evento de la disciplina. Para mayores contactos puede comunicarse al celular 09 99 84 75 77. Esto es avalado por la Capacifit y representado por el Instituto Tecnológico Superior Libertad. Varias firmas comerciales apoyan al deporte del Fitness Day.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduzca su comentario!
Ingrese su nombre aquí