La Selección del Ecuador de Futsal, en la Sub 20 y Absoluta estarán en Latacunga. Foto. FEF.

Sortearán regalos entre quienes vayan al Coliseo Mayor; los entrenadores podrán dialogar con el DT Manuel Alberto Coronel.

Existe una agenda enviada por parte de María Velásquez, secretaria general de la Federación Ecuatoriana de Fútbol hacia el alcalde de Latacunga, Patricio Sánchez Yánez, en el sentido de informar que las Selecciones de Ecuador en la disciplina de Fútbol de Salón (Futsal) visitarán la capital de Cotopaxi, con el fin de entrenarse en el Coliseo Mayor, realizar partidos de comprobación y de paso el director técnico nacional -Manuel Alberto Coronel- pueda dialogar con los entrenadores de Futsal de Latacunga, los cantones de Cotopaxi y el centro del país, sobre las estrategias del juego, planes de entrenamiento, preparación de un combinado y más.

VISITA A LATACUNGA:

SELECCIÓN NACIONAL SUB 20

SELECCIÓN NACIONAL ABSOLUTA

ITINERARIO:

MIÉRCOLES 23 DE ENERO: 15:00 SALIDA DE GUAYAQUIL A LATACUNGA Y 20:00 HOSPEDAJE EN LA CAPITAL DE COTOPAXI.

JUEVES 24 DE ENERO: 08:00 ENTRENAMIENTO DE LAS DOS SELECCIONES EN EL COLISEO MAYOR DE LATACUNGA. 19:00 PARTIDOS AMISTOSOS.

VIERNES 25 DE ENERO: 08:00 ENTRENAMIENTOS DE LAS DOS SELECCIONES EN EL COLISEO MAYOR DE LATACUNGA Y CHARLA E INTERCAMBIO DE CRITERIOS ENTRE LOS ENTRENADORES DE FUTSAL PRESENTES CON EL DT DE ECUADOR, MANUEL ALBERTO CORONEL.

Por ello, Gonzalo Ulloa Salinas, reconocido entrenador de Fútbol y coordinador de Futsal en Cotopaxi, extiende la cordial invitación a la ciudadanía a darse cita a este evento deportivo que es con entrada gratuita, donde se sorteará regalos entre los asistentes; además dice que es una gran oportunidad para conocer de cerca a nuestros seleccionados nacionales que representarán al país en torneos en el exterior, y de paso asimilar los conocimientos y estos multiplicarlos en los cantones de Cotopaxi y el país, para ampliar el juego del fútbol de salón, que se juega en los coliseos.  (I)