Andrea Sánchez, presidenta del Patronato Municipal de Latacunga. FOTO W.C. LA GACETA

Ocho son las pretendientes a la corona de Reina de Latacunga, de las cuales, siete ya se encuentran inscritas, mientras que la restante será la representante de las parroquias, quien fue elegida ayer en Belisario Quevedo.

Andrea Sánchez, presidenta del Patronato Municipal de Latacunga, mencionó que las inscripciones fueron hasta el pasado viernes y que se encuentran candidatas de diferentes empresas, las cuales serán presentadas el lunes 16 en el parque Vicente León a las siete de la noche, lugar donde se realizará el cambio de cintas y posteriormente la elección de Latacungueña Bonita. Esta elección se dará con la presentación de traje típico y de coctel.

La exaltación y coronación de la nueva soberana de la ciudad, se ejecutará el viernes 20 de octubre en el coliseo Camilo Gallegos Domínguez a las 8 de la noche, donde se contará con la animación de Carlos Luis Andrade y en la parte artística, actuará Daniel Cañizares.

Explicó que las aspirantes a Reina Interparroquial, conjuntamente con el Patronato, han visitado algunas instituciones y empresas de la ciudad, con la finalidad de conocer sobre la urbe. La designación se llevó a cabo en la parroquia Belisario Quevedo, donde se contó con la presencia de Paulina Tamayo. (I)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

9 + 17 =