Analizan sobre la ubicación de los sellos en las puertas de las unidades. FOTO W.C. LA GACETA

Milton Borja, director de Movilidad del GAD Municipal de Latacunga, comentó que tiene un estudio para la ubicación de los sellos en las puertas de los buses que operan desde la terminal terrestre. Apuntó que uno de los impedimentos es la parte económica, para la  contratación de personal.

Milton Borja, director de la Unidad de Movilidad del GAD Municipal de Latacunga, explicó que la administradora de la Terminal Terrestre, está trabajando en el tema de los tareas a ejecutar en dicho espacio. Apuntó que el presupuesto asignado, será invertido en el arreglo de las mallas, parqueo, andenes, pintura, iluminación y arreglo de las bancas.

Los trabajos iniciarán en los próximos días, actividad que permitirá dar una nueva cara a la terminal terrestre, algo que tanta falta hace, dijo Borja, tanto para los transportistas como para los usuarios.

En el tema de los buses que luego de salir de la terminal terrestre realizan mini paradas en las calles aledañas a la terminal, el director de la Unidad de Movilidad del Municipio, dijo que se ha  convertido en un problema que no ha podido ser superado, por lo que anunció que tomarán algunas medidas.

Anunció que la institución trabajará en identificar aquellas unidades con números, placas y cooperativas y el informe será emitido hasta la Agencia Nacional de Tránsito, para la aplicación de la sanción respectiva, igual medida ejecutarán con los taxis, a fin de que los mismos  cumplan con el pedido realizado.

Borja anunció que cuentan con un estudio realizado sobre la ubicación del sello  en las puertas, al momento en que las unidades salen de la terminal, para luego ser retirado en un lugar determinado. Recordó que actualmente el principal impedimento es el factor económico, ya que según la autoridad, necesitarían aproximadamente 12 personas para ser ubicadas en diferentes lugares, donde sería retirado el sello de las puertas. (I)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

cuatro × 5 =