Luis Sásig Tipán, 34 años, casado, tiene un hijo, estudiante de tercero de Mercadotecnia de la jornada nocturna del Instituto Tecnológico Superior “Vicente León”. Debido a su esfuerzo, dedicación y disciplina, acaba de ganar como el mejor vendedor de Cervecería Nacional del año 2017.

“Luchito”, como lo llaman sus compañeros y profesores, comentó emocionado su logro alcanzado durante su primer año dentro de la empresa cervecera. Durante el 2015 y 2016 trabajó para una empresa comercializadora y distribuidora de Pronaca, donde también estuvo dentro del “top ten” de vendedores a nivel nacional.

Por todos sus méritos ha sido recompensado con viajes a diversos sitios turísticos del Caribe y Centroamérica. Esta vez, su actual empresa le obsequia un crucero vacacional para él y su esposa.

“De todas la materias (de Mercadotecnia) aplicó los conocimientos en su trabajo,  es enriquecedor cuando uno viene, se prepara y sale a dar lo mejor en el campo laboral”. Él es además el presidente de su curso, una responsabilidad más que lo motiva a ser cada vez mejor.

Luis, en algo más de un año, obtendrá su título de Tecnólogo en Mercadotecnia, con él aspira a seguir triunfando en su vida profesional.(I)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

trece − nueve =