La danza fue parte de este evento cultural. FOTO M.S. LA GACETA

El teatro del Vicente León abrió sus puertas para recibir a los estudiantes de las seis carreras que oferta el Instituto Superior Vicente León demostrando las habilidades y destrezas en danza, canto y actuación.

Con el teatro lleno ayer a las 08:00 se concentraron los estudiantes del Instituto Vicente León para demostrar sus aptitudes en el evento denominado “El Vicente tiene talento” una actividad coordinada con la Comisión de Vinculación Cultural y con el grupo folclórico institucional ya que la intención también fue reunir recursos para la compra de sus trajes.

Jenny Criollo, coordinadora de la Comisión de Vinculación Cultural del ITS Vicente León, manifestó son los representantes de cada carrera quienes participaron en la actividad, cuya finalidad es desarrollar el talento y posterior vincularlos con el arte y la sociedad.

El programa estuvo dividido en tres categorías:  canto, baile y actuación y el jurado calificador que estuvo integrado por Marlon Muñoz, director del Ballet Nacional Cotopaxi; Misael Rodríguez y Armando Cruz, miembros de la Casa de la Cultura, quienes calificaron la presentación, vestuario, técnica y mensaje que transmiten hacia el público presente.

Los premios económicos donados por empresas y personas naturales se los otorgó a los primeros lugares de cada categoría, así también esta iniciativa les permitió generar identidad y más que todo que la población conozca lo que genera el Instituto Superior Vicente León. (I)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

diez + veinte =