Estudiantes de agronomía realizando regadío en la siembra. FOTO R.R. LA GACETA

La Universidad Técnica de Cotopaxi, genera ciencia, tecnología y está vinculada con la sociedad, mediante la transferencia y difusión del conocimiento, contribuye en la transformación social y económica del país.

Mediante el convenio con la Fundación Sistema Educativo Experimental Intercultural Cotopaxi (SEIC) y la  (UTC)  permite realizar varias actividades; en días anteriores docentes y  estudiantes de quinto Agronomía, identificados con el compromiso social y humano, realizaron la siembra de pasto, utilizando las técnicas más apropiadas para mejorar la agricultura, lugar que está ubicado en la parroquia Guasaganda.

La misma que genera emprendimientos agrícolas sostenibles, cuyos procesos están enmarcados en la sostenibilidad, sensibilidad humana, social y ecológica, se constituye en un profesional que conoce la problemática del sector agrícola de la provincia y la región, en virtud de ello y a partir de su formación en el orden aptitud y actitudinal dará las soluciones más pertinentes en el campo agrícola. (I)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

veinte + seis =