Camila Camacho, jefa del departamento de marketing de ETAFASHION.

En junio se festeja el mes del Orgullo y la Diversidad, que busca reafirmar la pertenencia y diversidad de las identidades.

Camila Camacho, jefa del departamento de marketing de ETAFASHION, informó como intenta integrar la moda y el arte para promover causas sociales, justamente en el mes de julio donde conmemora la lucha por la diversidad de inclusión y la libertad de la comunidad LGTBI.

“Nosotros como empresa y marca buscamos ser la voz de nuestros clientes y colaboradores quienes apoyan esta causa, como marca nos hemos propuesto educar y visibilizar la misma a favor de promover el respeto y el amor en todas sus formas”.

El trabajo se va a realizar en busca de mezclar arte y moda con el fin de dar mensajes  que promuevan este tipo de causas sociales, para esta iniciativa se ha trabajado de la mano con el artista ecuatoriana Pamela pinto originaria de Machala que reside momentáneamente en Quito  en la cual se especializa en la creación  de arte digital.

A través de la creación de collage  y como empresa hemos plasmado una de sus obras que representa en su mensaje “El amor siempre florece” esta obra de arte fue plasmada en 100 camisetas específicas que no estuvieron a la venta, si no que fueron enviadas a los 100 principales líderes de opinión que representa esta causa y la promueven, esto es una obra de arte que lo que busca es fomentar, promover el respeto del amor en todas sus formas es por eso que se ha escogido el mensaje  “El amor siempre florece”.

Los líderes han aceptado y han mostrado interés por parte de la opinión de seguimiento con  #el amor siempre florece. Nosotros nos hemos unido a esta causa con el motivo de promover el respeto a la libertad de pensamiento, de ideologías y creencias. Desarrollando una cultura también interna dentro de ETAFASHION muchísimo más vanguardista y enfocada hacia el trabajo futuro.

La camiseta aún no se encuentra a la venta sin embargo la acogida por varias personas ha sido maravillosa y se planea promover en un futuro proyecto.

Finalmente, ETAFASHION brinda un mensaje 100 por ciento inclusivo que abraza el arte, la cultura, el amor, la diversidad de género y los principios fundamentales. A la vez, abrazar al planeta y crear una conciencia ecológica en beneficio del mismo por esto en este año se ha lanzado la campaña “Ama al planeta” esto es una iniciativa más de las que han promovido como prensa inclusiva.

El Ministerio de Trabajo ha premiado a ETAFASHION en el mes de mayo por ser la única empresa de moda ecuatoriana inclusiva tanto a nivel de género, pensamiento, discapacidad. Detalló la felicidad que sienten por ser una voz más para sus clientes y colaboradores que apoyan esta causa.