Firma del convenio.

Etafashion, principal cadena de moda ecuatoriana con presencia en más de 6 provincias en el país, realizó la firma de un convenio de cooperación con Raúl Clemente Ledesma Huerta, Ministro de Trabajo.

Con el objetivo de unir esfuerzos en beneficio de la comunidad ecuatoriana, se llevó a cabo este evento, mismo que tuvo lugar en uno de los locales de Etafashion, ubicado en el Condado Shopping, en la ciudad de Quito.

Una de las principales acciones que se ejecutarán a partir del presente convenio, es la participación de Etafashion en los procesos de selección que se publican a través de Socio Empleo, plataforma web que facilita los métodos de reclutamiento y selección de personal de forma gratuita, a escala nacional.

Mediante esta iniciativa, Etafashion ratifica su apuesta en el desarrollo del país, sumando cada vez más talento humano a su equipo de trabajo, conformado por más de 1500 colaboradores directos y 2000 colaboradores indirectos en el país.

Bolivia Caicedo, gerente de Recursos Humanos, afirmó: “esta alianza pública privada, realizada con el Ministerio de Trabajo, nos permitirá generar nuevas acciones que conlleven grandes resultados y beneficios para los ecuatorianos”.

Así también, la cadena de moda suma esfuerzos constantemente para promover el crecimiento de la industria local, presentando productos con variedad y calidad,  a través de sus 21 locales. (I)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

quince + 19 =