Varios productos en oferta se registran en EtaFashion.

La empresa quiteña con casi 50 años de experiencia en el mercado, hoy en día ha logrado establecerse como una de las marcas de fast fashion más reconocidas del país. Su diversidad y capacidad para mantenerse con las últimas tendencias de la moda le han permitido expandirse más allá de su lugar de origen.

Durante esta temporada de navidad ETAFASHION ha buscado brindar facilidades de compra y a la vez un elemento que sirva de regalo naciendo así la iniciativa “El Regalo Ideal”.  Deysi Lomas, jefe de Ventas de EtaFashion nos comenta sobre esta campaña.

“Estamos promocionando el regalo ideal, es nuestra propia tarjeta regalo. Si no sabemos que regalar esta navidad tenemos una alternativa increíble que es nuestra tarjeta regalo. Se la puede recargar desde 5 dólares hasta el valor que desee, no caduca y se la puede recargar cada vez que sea necesario”

Según aclaró Deysi Lomas esta tarjeta de regalo a diferencia de otras es para un uso continuo, siendo así que se la puede recargar las veces que sea necesarias en cualquier local de ETAFashion.  A más de esto, Deysi Lomas, jefe de Ventas comentó sobre las promociones para esta navidad.

“Nosotros el día viernes tenemos nuestro gran evento del Trasnochon de Navidad, estamos con horario extendido hasta las 11 de la noche y vamos a tener descuentos toda la mercadería. Solo por el día viernes hasta las 11 tenemos desde el 20% hasta el 50% en mercadería seleccionada y su paga con crédito la mercadería recibe un 10% extra a parte estamos con la promoción meses de gracia y todas las compras  se pagan a partir de febrero”.

Añadiendo que además de lo anterior es posible adquirir la tarjeta planeta, un crédito directo que se puede diferir hasta doce meses, Deysi Lomas finaliza invitando a todos los compradores a acercarse a los locales durante esta temporada y aprovechar las ofertas que ETAFashion ha preparado para ellos. (I)