Evelyn Rocha junto a su esposo en la panadería.

Nos sentimos muy contentos porque todos los productos que hacemos las mañanas en nuestra panadería lo que gusta a nuestros clientes de Sigchos, especialmente los pasteles para los cumpleaños.   

Tenemos que levantarnos muy temprano todos los días para tener el pan caliente en la mañana cuando abrimos las puertas de nuestra panadería, a las seis de la mañana ya nos están esperando porque aquí la gente se levanta muy temprano a trabajar y quieren ir tomando café o llevarse el pan a las fincas donde desarrollan sus actividades.

Junto con mi esposo Geovanny hemos desarrollado este negocio aquí en Sigchos y nos ha ido muy bien. Además de la elaboración del pan también hacemos los pasteles que les gusta mucho, especialmente cuando están celebrando los cumpleaños se llevan a todas partes, nosotros los empacamos muy bien para que lleguen si daños, dice Doña Evelyn.

Además, señala, hacemos las boquitas de dulce, las gelatinas  y una variedad de postres que gustan a los clientes; en esta pandemia no hemos descansado ningún día porque siempre hemos querido atender a nuestros clientes con el pan en la mañana, seguiremos trabajando hasta que Dios disponga otra cosa, siempre hemos pensado en la innovación y en el buen servicios a nuestros consumidores, finalizó. (I)