Exalcalde Nelson Villarreal. FOTO ARCHIVO LA GACETA

Nelson Villarreal fue llevado a una casa asistencial debido a que presentaba heridas  en la cabeza, se pudo conocer que no es la primera vez que lo asaltan.

Fausto Pazmiño, jefe del Distrito de la Policía Nacional del cantón, manifestó que el  exalcalde Nelson Villarreal fue objeto de un asalto el lunes -aproximadamente a las 07:30- en el barrio Alborada, calle Miraflores,  en el cual la  víctima da a conocer que  son tres ciudadanos que le agreden y le roban. Ante ello la Policía toma procedimiento con el personal preventivo de Servicio Urbano,  al igual que la Policía Judicial realiza las averiguaciones  y posteriormente   se efectuó el operativo en el que existe una persona detenida y retención de un arma de fuego.

Pazmiño da a conocer que continúan las investigaciones para dar con el paradero del resto de individuos, el lunes en horas de la noche se efectuó la audiencia  de la persona detenida, de nombre José B., quien  fue trasladado al CRS de la ciudad de Latacunga. Las pertenencias sustraídas aún continúan en investigaciones, debido a que no es la primera vez que lo asaltan al ex alcalde; existen varias hipótesis y la Policía Judicial toma cartas en el asunto .

Se pudo conocer  que Villarreal  procedió a salir  de su domicilio a realizar sus actividades diarias (rodear el ganado)  que se encuentra ubicado  a unos 200 metros  de su domicilio con dirección al río,  al momento que retornaba a su casa fue interceptado por un individuo encapuchado, quien  procedió   a agredirle físicamente y mediante el forcejeo se acercaron dos individuos más encapuchados que portaban armas de fuego tipo ametralladoras, insistiéndole que los  traslade hasta su domicilio; proceden a darle un golpe en la cabeza con la culata del arma, provocándole heridas. (I)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

dieciseis − 2 =