Organizadores de la feria durante la rueda de prensa. FOTO W.C. LA GACETA

La feria ha tenido gran aceptación entre los participantes, todos los stands están vendidos indicaron los organizadores, la Expo Comercio durará cuatro días, donde la ciudadanía podrá visitar las diferentes exposiciones.

A través de una rueda de prensa, los directivos y organizadores de la Expo Feria Comercio 2018, informaron que todo se encuentra listo para el evento que se cumplirá en el recinto ferial de la Quinto Locoa  del Centro Agrícola de Latacunga entre el 27 y 30 de abril.

Marcelo Jerez, presidente de la Cámara de Comercio de Latacunga, indicó que el principal objetivo de la feria es dinamizar la economía de la ciudad y la provincia, frente a los problemas económicos que está viviendo el país, apuntó que mañana se apertura la feria, la inauguración será a partir de las 10:00, asimismo el directivo destacó la gran acogida del sector productivo, empresarial, turístico en la compra de los stands, señaló que han cuidado los mínimos detalles para que el evento ferial cumpla con las expectativas de la gente.

Marcelo Mancheno, promotor de la feria, comentó que a dos días de la realización de la feria ya no existen stands disponibles para más expositores en el recinto ferial, todos los espacios están ocupados desde la puerta hasta el último rincón, algunos expositores han quedado al margen por la falta de lugares.

Comentó que los stands tuvieron un costo entre los 200 dólares y 4000 dólares, entre las áreas participantes dentro de la Expo Comercio 2018 están la bancaria, vivienda, automotriz, turismo, artesanal y gastronomía.

Informó que el sábado en horas de la mañana se realizará la exposición de autos clásicos, previamente existirá un desfile por las calles de la ciudad, a ello se sumarán shows artísticos, el viernes habrá la presentación de Rocko y Blasty, el sábado se presentará Don Medardo y sus Players y Gerardo Morán, el domingo en horas de la tarde se presentará Carlos Michelena, el costo será de 10 dólares.

Los organizadores señalaron que el ingreso al recinto ferial tendrá un valor de dos dólares y el viernes, inicio de la feria, ingresarán dos personas con un boleto, no pagan niños y personas de la tercera edad. (I)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

diecinueve + 19 =