Diferentes stand participan en la Expo Cotopaxi 2017. FOTO W.C. LA GACETA

Aproximadamente 60 expositores están participando de la Expo Cotopaxi, que arrancó este viernes en el recinto ferial de Locoa y que permanecerá abierta hasta este domingo. La expectativa entre los participantes es grande.

Uno de los eventos que consta dentro del programa de fiestas por los 197 años de gesta libertaria de la ciudad, es la Expo Cotopaxi Agroshow 2017, actividad que se desarrolla en el recinto ferial de Locoa y que abrió sus puertas a la ciudadanía.

Según los organizadores, la feria se cumplirá hasta este domingo, por lo que la ciudadanía, entre sábado y domingo, podrá visitar y participar de los eventos artísticos en horas de la noche.

Hasta este viernes en horas de la mañana, los responsables de los diferentes stands continuaban ultimando detalles, con el objetivo de dejarlos listos para la visita de la ciudadanía, que en la mañana de ayer fue escaso, sin embargo, en la tarde mejoró la asistencia de la gente. La inauguración de la feria se cumplió ayer en la tarde por parte de las autoridades del Centro Agrícola.

Entre los stand que están participando en la feria, está la parte bancaria, automotriz, maquinaria agrícola, ganado, caballos, animales menores, alimentos, ropa, flores, entre otros, quienes llegaron con gran expectativa a la feria, esperando que la misma sea fructífera para cada uno de los expositores.

Guillermo Mancheno, presidente del Centro Agrícola de Latacunga, dijo que todos los espacios destinados para los expositores están llenos y apuntó que el número de expositores que están participando, está sobre los 60 en las diferentes áreas.

Dijo que la presente edición de la Expo Feria, tiene enorme expectativa, primero porque es la primera versión de la feria denominada Agroshow, que tiene como finalidad dar mayor énfasis a la parte agrícola. Por ello, hizo la invitación a la población de la ciudad, provincia y el país, para que este fin de semana visiten el recinto ferial.

Además de la feria, existirá nueve conferencias técnicas, dirigidas a mejorar la parte agropecuaria del cantón y se complementará con la parte artística. Para el sábado está prevista la presentación de la Sonora Dinamita. Dijo que para el evento artístico, el ciudadano deberá pagar 10 dólares, mientras que para el ingreso a la feria, el costo es de dos dólares 50, los niños y las personas de la tercera edad no pagarán. (I)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

1 × 4 =