Desde el pasado 21 de septiembre del 2022, Ríos asumió la Gerencia de la Sucursal de la institución que tiene jurisdicción en las provincias de Tungurahua, Chimborazo, Cotopaxi, Bolívar y Pastaza.

28 de septiembre de 2022.- El nuevo gerente de la sucursal del BDE zona centro, Fabricio Ríos es MBA en Dirección de Empresas con énfasis en Gerencia Estratégica, Ingeniero en Empresas y Administración de Negocios, además Licenciado Administración de Empresas con postgrados en Gerencia Estratégica, Proyectos y Marketing.

Tiene más de 20 años de experiencia en sectores como gerencial, económico, consultor y asesor financiero. Dentro de los cargos desempeñados están la Gerencia Regional de la Zona 3 de la Corporación Nacional de Telecomunicaciones – CNT-EP y docente universitario con amplia trayectoria en la provincia.

En su intervención inicial frente a los funcionarios del BDE Sucursal Zonal Sierra Centro-Pastaza, destacó el trabajo que se implementará con el nuevo modelo de gestión de la institución bajo el liderazgo del Gerente General, Homero Castanier.

Cabe mencionar que la Sucursal Zonal realiza su gestión administrativa desde el año 2013 y está próxima a cumplir una década al servicio de la región.