Continúan los inconvenientes de agua potable en el sector de Locoa y barrios cercanos, moradores solicitan a las autoridades municipales tomen cartas en el asunto lo antes posible.

Días atrás un grupo de ciudadanos que habitan en el barrio Los Jardines de Locoa, se acercaron a las oficinas de la dirección de Agua Potable y Alcantarillado del Gad Municipal de Latacunga para solicitar una solución a la falta de líquido vital.

Los moradores de este sector mencionaron que son aproximadamente 3 semanas que no cuentan con este servicio, afectando las familias de este y los cercanos, pidiendo una respuesta favorable.

Sin embargo, continúan las denuncias ciudadanas acerca de la falta de agua en este sector, esperando que no pase más tiempo para que solucionen estos inconvenientes.

Mencionan que, en ocasiones este servicio es intermitente, en otras ocasiones el agua llega turbia a sus domicilios, y peor aún existen días que no cuentan con agua, por lo que deben adquirir botellones para poder realizar sus actividades diarias.

Nuevamente llaman a las autoridades del cantón, para que se tomen las medidas correspondientes y se solucionen los inconvenientes que se presentan en el sector, con la finalidad de garantizar el buen vivir de la población con la dotación de todos los servicios básicos.