Poste de alumbrado público que ocupa casi toda la vereda. FOTO H.B. LA GACETA

A pocos días que se entregue la tan esperada y polémica obra moradores del lugar señalan que existen falencias que deberían corregirse a tiempo, caso contario podrían hasta perderse vidas humanas, manifestaron.

Moradores del lugar a la cabeza Félix Mena señalaron  que hace varios días se  sugirió al alcalde de la ciudad, Patricio Sánchez, que se haga respetar la línea de fábrica de una casa que se encuentra justamente frente al paso deprimido y que obstaculiza el paso peatonal desconociéndose la causa del por qué quienes tienen que ver con esta construcción especialmente los fiscalizadores no lo han tomado en cuenta, lo solicité en forma personal con el ofrecimiento que va a enviar a los respectivos profesionales a rectificar; pero como las cosas siguen igual que antes hoy lo hacemos públicamente, enfatizó.

Así mismo,  señaló que junto a esta casa que forma un diente en la calzada también se ha construido una rampa que impide el paso peatonal por la exagerada inclinación que tiene impidiendo poder circular, más aún cuando llueve.

Finalmente sin necesidad de ser Ingenieros o Arquitectos la ciudadanía podrá observar junto a estas falencias existe un poste de alumbrado público que ocupa casi toda la vereda y que para poder pasar el peatón tendrá que bajarse con el peligro de ser atropellado por los vehículos que circularán por el lugar a gran velocidad porque la calle es de bajada, agregó.

Nosotros felicitamos la obra de esta administración, al culminar observaremos que es un adelanto para la ciudad digno de reconocer a las autoridades, los moradores estamos contentos porque será un polo de desarrollo; sin embargo, estamos solicitando con el mayor de los respetos se rectifiquen ciertos detalles sin querer ofender ni menospreciar a nadie, concluyó. (I)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

15 − cuatro =