La presidenta de la feria ciudadana ‘Yo prefiero La Maná’ invita a la ciudadanía que les visiten, ya que ofrecen variedad de productos.

Cecilia Romero, presidenta de la feria ciudadana ‘Yo prefiero La Maná’, manifiesta que el sábado se celebraron cuatros años  de la feria en la que están al servicio de la ciudadanía con los productores del cantón.

Romero manifiesta que la feria se inauguró el 18 de julio de 2015 y recibieron ayuda por parte del Ministerio de Agricultura y Ganadería con los productores; además existe el convenio con las mujeres de la Pastoral que pertenece a la Diócesis de Latacunga. La feria ciudadana brinda la atención el sábado desde las 06:00 hasta las 10:00 en la calle Esmeralda y Benjamín Sarabia, tras la Casa Campesina.

Dijo que se efectuó una convivencia con los productores, ya que todos somos  una familia, en la que tienen que estar unidos y trabajar por el bien de la ciudadanía; dar lo mejor y traer productos propios directamente del productor al consumidor. Los técnicos del Ministerio de Agricultura y Ganadería capacitan a los productores,  en la feria podrán encontrar naranja, verde, yuca, productos de la zona; gallina de campo, carnes de res, chancho y además legumbres que traen de la Sierra para tener de todo un poco. (I)