Los días de feriado, los emprendimientos tuvieron una gran participación en el Parque Náutico la Laguna, además, varias personas pudieron observar y gozar de los emprendimientos y actividades que se llevaron a cabo.

Carlos Bustamante director de Desarrollo Social, dio a conocer que la inauguración de la Feria de Emprendimientos llevada a cabo en el Parque Náutico la Laguna tuvieron un gran éxito, a pesar de la lluvia la gente acudió al sector con el fin de admirar, comprar entre otras cosas. Alrededor de 72 emprendimientos estuvieron presentes y distribuidos entre  gastronomía, artesanías y manualidades.

 Explicó que existió un incremento en las ventas de artesanías y manualidades, entre otras. Además dijo que el fin de estas ferias es generar un espacio para que los emprendedores puedan vender sus productos.

Destacó la presencia de visitantes foráneos tuvo un incremento al igual que de personas del propio cantón. Manifestó que las actividades que llevaron a cabo desde la Dirección de Turismo se ejecutaron al 100 %.

Además, resaltó que tienen un trabajo planeado con la plataforma social municipal que empezará desde el mes de abril con las ferias en las parroquias en conjunto con el Patronato Municipal, Clínica Móvil y las especialidades que brinda el Patronato.

Por último, explicó que estás ferias se llevarán a cabo mensualmente en la parte urbana del cantón y las rurales en cada una de las parroquias, a la vez, adjuntarán el trabajo que realiza en el Centro de Formación Artesanal Municipal en el cual se llevan a cabo prendas de vestir, entre otras.