Isinliví.

Alrededor de 40 productores de la parroquia Isinliví, del cantón Sigchos, desarrollarán el sábado 21 de noviembre una feria productiva.

En la feria comercializarán productos agroecológicos, productos orgánicos producidos orgánicamente, además ofrecerán artesanías, entre otros productos. Lo que buscan es reactivar la economía del sector.

William Sacatoro, presidente de la Junta Parroquial de Isinliví, manifestó que el sábado se desarrollará la primera feria agroecológica en Sigchos, donde ha trabajado el gobierno parroquial en coordinación con la fundación MCCH (Maquita Cushunchic) donde quieren exponer todos los emprendimientos de las comunidades y las organizaciones de mujeres.

Indicó que para evitar un posible contagio han previsto el cumplimiento de todas las medidas de bioseguridad como el distanciamiento social, uso obligatorio de mascarilla y lavado de manos.

La feria se desarrollará en el centro parroquial de Isinliví, desde las 08:00 hasta las 15:00, por lo que esperan que el proyecto tenga la acogida necesaria para los 40 comerciantes representantes de las 15 comunidades que forman parte de la parroquia.

Hizo la cordial invitación a la ciudadanía de la provincia para que participen en esta feria, aquí podrán adquirir los productos directamente de los productores sin intermediarios. (I)