Pedro Aimacaña, presidente de la Junta Parroquial de Guaytacama.

Con el objetivo de ayudar y fortalecer la economía de la parroquia se realizará la feria desde las 08:00 hasta las 15:00. 

Pedro Aimacaña, presidente de la Junta Parroquial de Guaytacama, manifestó que el sábado en el parque central de la parroquia se realizará una feria de productores, para lo cual participarán tres asociaciones además presentarán los emprendimientos que se elaboran en la parroquia.

Habrá un grupo de danza y música, las escuelas permanentes de la parroquia demostrarán las actividades que ejecutan. Esta actividad se realiza con el apoyo del Municipio de Latacunga, quienes les ha ayudado a fortalecer la agricultura orgánica.

En la feria participará el Patronato Municipal de Latacunga con brigadas médicas, entregarán medicamento gracias al apoyo de la clínica Santa Cecilia, los médicos revisarán a los ciudadanos que asistan al evento.

En la feria se venderán productos orgánicos aptos para el consumo humano y cuidando el bienestar de los ciudadanos, se venderán animales menores, varios emprendimientos y las comidas tradicionales.