Parte de los espacios en los que se brindó información a la ciudadanía. FOTO R.R. LA GACETA

La feria de seguridad se lo realiza aprovechando las festividades de cantonización de La Maná, para concientizar en las Unidades Educativas  y que conozcan la labor que realiza la Policía Nacional.

En el parque lineal La Pista el día de ayer se llevó a cabo una feria por parte de la Policía Nacional en el que se contó con la presencia  de  varias autoridades del cantón Jefa Política, Comisaría Nacional, Miembros de la Policía Nacional, Jefe del Cuerpo de Bomberos,  estudiantes y público en general.

David Soto, en representación de la Policía Nacional de La Maná manifestó  que la feria de seguridad es un trabajo mancomunado de la Policía Nacional, autoridad local y comunidad; señaló que este tipo de evento se lo realiza  con el fin de concientizar la labor que realiza la Policía Nacional las  veinticuatro horas del día los 365 días del año, los servicios que brindan la PJ, Antinarcóticos,  Dinapen, Crac, Umo, Goe, Tránsito este tipo de evento se lleva a cabo con la finalidad de crear un vínculo con la comunidad y la Policía.

Soto señaló que en la feria se dio a conocer acerca de los botones de seguridad, locales seguros, escuelas seguras, barrio seguro, etc. servicios que brinda la Policía Nacional con gratuidad a la comunidad de La Maná, se contó con el show de Paquito y sus amigos en el que da el mensaje de tener una juventud sin drogas, sin maltrato y paz entre la Policía Nacional y comunidad lamanense. (I)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

uno × 3 =