Germán Acurio, morador del sector San Vicente de Puembo.

Acurio expresa que la pirotecnia es un peligro, hace un llamado a la ciudadanía para que tome conciencia al momento de realizar la quema de estos productos.

Germán Acurio, morador del sector San Vicente de Puembo, manifiesta que el sábado 22 de diciembre en horas de la noche, en el sitio se encontraban festejando la Navidad, en donde hubo quema de pirotecnia, entre ella la denominada ‘torta’, que al parecer se había virado e impactó en su cuerpo.

Acurio expresa que se encontraba lejos del lugar con unos amigos, incluso no estaba ni observando la quema de pirotecnia, es decir recibió el impacto desprevenido, lo cual cayó sobre su estómago y produjo quemaduras de los brazos y cuello; inmediatamente fue al Centro de Salud tipo C, en el que actualmente se está haciendo tratar y las quemaduras son leves.

Finalmente Acurio señaló que ya se encuentra trabajando por necesidad, los dirigentes de la fiesta le habían dado una colaboración; recomienda a la ciudadanía que tenga cuidado con la manipulación de la pirotecnia, que es peligrosa, ya que le pasó eso en su cuerpo y puede ser peor en los niños.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

4 + 10 =