Gerente de Independiente del Valle, escuela La Maná, junto a la Copa Sudamericana.

Gerente de  Independiente del Valle, escuela La Maná invita a la ciudadanía se dé cita a la inauguración de la escuela.

Marcelo Güilcaso, gerente de  Independiente del Valle, escuela La Maná invita este sábado 8 de febrero en el sector de los Jardines del  Prado  a partir de las 10:00 a la inauguración de la escuela del equipo; se traerá la Copa Sudamericana obtenida por el equipo para que puedan tomarse la foto respectiva.

Además habrá un partido amistoso profesional de segunda categoría, entre el equipo de Montry vs Ciudad de Quevedo; la escuela es permanente, se ha confiado en el cantón debido a que existe mucho talento futbolístico, espera que se inscriban los chicos a la escuela permanente y también al vacacional con la duración de dos meses,   pueden inscribirse desde la categoría sub 5 hasta la sub 18.

Güilcaso expresa que se cuenta con profesionales en el fútbol,  entrenadores capacitados con los que se puede hacer un trabajo diferente, para más información pueden acercarse a las oficinas ubicadas en la av. Amazonas y Simón Bolívar, diagonal a la miniterminal terrestre del cantón; los puntos de información están ubicados en Comisariato Kerly, Comercial San Pablo y Comisariato Su Economía,  el costo de inscripción es de 10 dólares y la mensualidad de 25 dólares. (I)