La iluminación en este eje vial, por parte de la Empresa Eléctrica Cotopaxi (Elepco. SA) brinda sin duda una alternativa para contrarrestar en gran medida los consecuentes y peligrosos accidentes de tráfico.

Es una obra que da seguridad para todos los conductores, transeúntes y peatones, de la zona rural oriental de Latacunga, con lo que se aseguran que transitar por vías correctamente iluminadas les genera mayor confianza indicaron los moradores del lugar.

Los habitantes del Salviapamba expresaron su gratitud al presidente ejecutivo de Elepco, José Semanate, por su trabajo para mejorar la calidad de vida de la comunidad, quienes a través del Ministerio de Energía y sus empresas adscritas, trabaja de forma permanente en la ejecución de obras de electrificación rural y alumbrado público, bajo parámetros de transparencia y de calidad en la gestión, para cumplir con el compromiso de garantizar a los ecuatorianos un servicio de energía eficiente que mejore la calidad de vida de toda la ciudadanía.

Este sector, su entorno natural y su vía se han transformado en un lugar de paseo de ciclistas y de descanso familiar que hoy con iluminación, ofrece seguridad a todo el entorno circundante que engloba este sistema de luces, especialmente en la vía, el río, iglesia y casa barrial.

Salviapamba es un hermoso lugar con una vista privilegiada para recorrer especialmente en esta época de pandemia.