A nivel femenino y masculino, varios resultados fueron favorables, pero no alcanzaron para llegar a la final. Tungurahua y Manabí campeones.

Desde la Federación Deportiva Estudiantil de Cotopaxi, se informa sobre la culminación y participación de las selecciones de Cotopaxi en el Campeonato Nacional de Futsal, a nivel estudiantil, en Puerto López 2022. Pese a varios resultados que causaron alegria y espectativa entre las delegaciones de la provincia por ir buscando llegar a las finales y por supuesto a la consecución de los títulos, no fue posible debido a diversos factores manifestaron los dirigentes y docentes estudiantiles que estuvieron en la cita nacional.

RESULTADOS FUTSAL FEMENINO:

Cotopaxi 2 – Napo 0

Cotopaxi 1 – Manabí 2

Cotopaxi 7 – Azuay 1

Cotopaxi 4 – Cañar 1

Cotopaxi clasifica cómo mejor segundo igual en puntos y gol diferencia con la provincia de Tungurahua, por lo que se juega un partido de clasificación con un resultado de Cotopaxi 2 – Tungurahua 6.

RESULTADOS FUTSAL MASCULINO:

Cotopaxi 4 – Sucumbíos 2

Cotopaxi 0 – Pastaza 5

Cotopaxi 10 – Bolívar 2

Los dirigentes de la Fedeestudiantil de Cotopaxi expresan el agradecimiento a las autoridades y seleccionados de la U.E. Patria y la U.E. Pucayacu, por su entrega y su dedicación en estos días de competencia, así también a sus entrenadores y a los padres de familia que acompañaron en este evento; a la vez, que felicitaron a los flamantes campeones nacionales: en femenino Tungurahua y en masculino Manabí 2022.