En el marco de la solidaridad   Fincorp entregó ropa en buen estado, además se comprometieron a seguir ayudando en las diversas necesidades que tiene el Instituto Estupiñán. 

La Cooperativa de Ahorro y Crédito Finanzas Corporativas Ltda (Fincorp), en su labor de empresa socialmente responsable ha comenzado con un cronograma de donaciones a varias instituciones que apoyan a los sectores vulnerables de la sociedad. Además, la institución busca impulsar la ayuda social como parte de su cultura corporativa promoviendo acciones que involucran a sus colaboradores y a las empresas con las que trabaja.

Fincorp, entregó la semana anterior ropa en buen estado al Hogar de Ancianos Instituto Estupiñán. El equipo de la cooperativa conversó con las autoridades de la institución y conoció las diversas necesidades que tienen. Por esto, Finanzas Corporativas felicita y fomenta toda esta labor, sumándose también como un actor de cambio para causas justas y solidarias.

Adicional, Fincorp con la implementación de la responsabilidad social busca garantizar la sostenibilidad del desarrollo, la competitividad en el mercado y el acceso a una calidad de vida digna, asumiendo de manera ética e integral el compromiso de trabajar en conjunto con sus colaboradores y sus familias, socios, clientes y la sociedad.