Las autoridades y representantes de la Fundación Impulsa, en la firma del convenio. Foto. Institucional.

El acuerdo es para la intervención social y la generación de proyectos productivos sostenibles para la asociatividad participativa.

En el marco del trabajo conjunto entre la empresa pública y privada, el Patronato Público de Amparo Social ‘Niño de Isinche’ del cantón Pujilí, en coordinación con la Municipalidad, firmaron un convenio de cooperación interinstitucional con la Fundación Impulsa, representada por Anja María Schimd y la presidenta del Patronato, Ernestina Tucumbi.

El convenio confiere contribuir con el desarrollo de todos los sectores del cantón Pujilí, a través de procesos de intervención social y la generación de proyectos productivos sostenibles para la asociatividad participativa y el empoderamiento de la ciudadanía pujilense.

El alcalde Luis Ugsha, manifestó la importancia de generar convenios que aporten con el desarrollo del Cantón. ‘Necesitamos más fundaciones como ‘Impulsa’ que tengan las manos solidarias para ayudar, lo cual nos permite vincular, cooperar y trabajar por nuestro Pujilí’.

Anja María Schimd, presidenta de la Fundación ‘Impulsa’, expresó que es un honor firmar este convenio que apoya al sector productivo, a los emprendedores y grupos vulnerables; trabajamos en coordinación con la Confederación Alemana de cooperativas y estamos dispuestos a apoyar en todo lo que podamos con respecto a los proyectos con innovación”, dijo Schimd.

Dicho convenio de cooperación interinstitucional se desarrolló con el objetivo de potenciar los sectores productivos, emprendedores y grupos vulnerables del cantón Pujilí. (I)