Vía Miraflores-Guanto Grande será asfaltada. FOTO W.C. LA GACETA

Con una inversión de 1’248 mil dólares será asfaltada la carretera antes indicada, a través del Consorcio Cotopaxi, que tiene un plazo de 240 días para la realización de los trabajos.

En horas de la tarde en el sector los Dos Puentes del cantón Saquisilí, autoridades del Gobierno Provincial encabezado por el prefecto Jorge Guamán, el alcalde de Saquisilí Juan Alomoto, el representante de la contratista responsable de la realización de los trabajos, firmaron el contrato para el asfaltado de la vía Miraflores-Guanto Grande.

En la cita las autoridades resaltaron el trabajo conjunto de las autoridades, producto de ello es la firma del contrato para el asfaltado de la indicada vía, lo que permitirá que los productores de la zona puedan sacar sus productos a los diferentes mercados con mayor facilidad.

La obra a ejecutarse tiene un costo de 1 248 172 dólares, deberá estar lista en un plazo de 240 días, la extensión de la obra es de seis kilómetros 800 metros, el ancho de vía es de 7 metros 30 centímetros, dos carriles, pasos de agua, cunetas, señalización vertical y horizontal, los trabajos están bajo la responsabilidad de la empresa Consorcio Cotopaxi, representado por el Patricio Nardi.

Con estos trabajos, el Gobierno Provincial de Cotopaxi entregará una nueva vía asfaltado al cantón Saquisilí, además cuentan con el asfaltado de la vía hacia Poaló que tiene un avance del 95%, esto permite ir cambiando la vialidad de la provincia.

El Prefecto informó que el Gobierno Provincial de Cotopaxi, realizó la adquisición de un bus que será utilizado para el traslado de los alumnos de las 16 escuelas deportivas, además para la realización de actividades culturales, intercambio de experiencias, el bus tiene una capacidad para 44 pasajeros, equipado, el costo está en los 195 mil dólares, incluido matriculación. (I)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

16 − tres =