Fiscal General de la Nación cumplió agenda en Latacunga

0
1778
Fiscal General de la Nación. FOTO G.T. LA GACETA

Realizó un recorrido por las instalaciones de varios cantones donde verificó el trabajo que realizan los fiscales. En referencia a los temas nacionales Carlos Baca Mancheno dijo que están en el proceso de verificación de la información entregada por Carlos Pareja Yannuzzelli, además continúan con las investigaciones respecto a Petrochina y Petrotailandia.

Carlos Baca Mancheno, fiscal General de la Nación, durante el diálogo con los medios de comunicación manifestó que realizó una visita de territorio donde desarrolló una revisión  del trabajo en la provincia, dijo que ha vuelto a su tierra natal Latacunga. Durante su visita revisó los expedientes y los trámites inherentes a su servicio.

Respecto al twitter publicado por el exPresidente de la República Rafael Correa, donde hace referencia a una boleta emitida por la Fiscalía en relación a la preventa petrolera, aquí manifestó que están avanzando en las investigaciones respecto a Petrochina y Petrotailandia, en una averiguación que se ha desplegado a nivel nacional.

Insistió que desde la Fiscalía no realizan ninguna cacería de brujas simplemente dan cumplimiento al ejercicio de acuerdo a las potestades constitucionales y legales, por lo que desconoce a lo que se refiere el exPrimer Mandatario, dijo que continuarán las investigaciones.

Indicó que en referencia a la información entregada por Carlos Pareja Yannuzzelli actualmente están conformando los datos y recordó que en las oficinas de la Fiscalía de Cotopaxi se desarrolló la diligencia judicial, en el proceso validarán o descartarán la información entregada.

Dijo que si el tema de la intoxicación con alcohol adulterado que se registró en el Centro de Rehabilitación Social (CRS) cuentan con el personal completo para esclarecer el hecho y sancionar a las personas que estén involucradas. (I)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduzca su comentario!
Ingrese su nombre aquí

dieciocho − once =