: La autoridad del plantel junto al Director del Distrito Salcedo del Ministerio de Educación.

Autoridades del establecimiento educativo desarrollan diferentes trabajos, con el objetivo de mejorar la estabilidad y el aprendizaje de los estudiantes.

Entre las acciones que se han venido realizando en la Unidad Educativa Leopoldo Navas, se encuentra la instalación del servicio de fibra óptica, para mejorar la conectividad tanto del centro de computación como de la parte administrativa, así dio a conocer Juan Pacheco, “anteriormente teníamos un servicio cobrado y antiguo, pero ahora lo hemos modernizado, con esto garantizamos que haya un buen servicio educativo tanto para las tecnologías y las matrices que constantemente nos mandan los rectores, también cuando los niños puedan venir presencialmente podrán utilizar esta tecnología”.

Luis Herrera, director de la escuela, mencionó que también se han enfocado en el mantenimiento de la infraestructura de la Unidad Educativa, indicando que son 12 personas que ejercen la labor de conserjes, los cuales llegaron a trabajan en esta actividad “anteriormente nuestra institución estaba demacrada, si cabe el término, hoy su estética ha mejorado, agradezco a Juan Paul Pacheco por estar siempre preocupado, no solamente por esta institución sino por todas las instituciones en lo que se refiere al ámbito educativo en el cantón Salcedo”.

En lo que respecta al tema del rendimiento estudiantil, han recogido los portafolios sin ningún inconveniente, lo cual ha permitido que ya puedan contar con las calificaciones de este año electivo.

Hasta el momento la institución cuenta con 35 estudiantes y brinda el servicio de educación básica de primero a séptimo año, para lo cual realizaron el llamado a los padres de familia a que inscriban a sus hijos en este establecimiento, pues por el momento ya cuentan con los servicios adecuados para brindar una educación de calidad como en la ciudad. (I)