La dependiente del local se llevó el gran susto de su vida cuando acudió a abrir las puertas del comercio y enterarse que éstas fueron violentadas fácilmente a pesar de las seguridades existentes.

Al acudir como de costumbre la dependiente del local de pantalones ubicado en las calles Guayaquil y Amazonas  descubrió con sorpresa que todas seguridades habrían sido cortadas de forma profesional, ventajosamente no alcanzaron por alguna razón a llevarse la mercadería que se encontraba al interior.

El hecho habría ocurrido en horas de la madrugada de este viernes sin que nadie se haya percatado, a pesar de que habrían utilizado sierras eléctricas para cortar las platinas reforzadas que el dueño los habría colocado desde el último robo que se suscitó en este mismo local hace varios meses  y en donde sólo dejaron las escobas.

La Policía Nacional se hizo presente a fin de tratar de tomar huellas digitales y dar con el paradero de quienes intentaron robar en el local comercial, los elementos del orden lamentaron lo sucedido y recomendaron poner mayor seguridad a los negocios especialmente hoy que la tecnología tiene grandes ventajas y facilidades de colocación convirtiéndose en una inversión para proteger sus bienes, más que un gasto como muchas personas piensan sin darse cuenta que con ello evitan en algo la presencia de antisociales.

Sin embargo, vecinos del lugar solicitaron a los miembros del orden que se realicen continuos patrullajes especialmente las noches y madrugadas, en las que se observa la presencia de personas desconocidas, especialmente extranjeras. (I)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

diez − 4 =