Directiva que fue posesionada. FOTO R.R. LA GACETA

Se formó frente ciudadano por el Sí, en el que trabajarán con sociabilizaciones en diferentes sectores antes de que se realice la consulta popular el próximo año.

Jorge Córdova, presidente del frente ciudadano por el Sí, manifestó que en días  anteriores fue posesionada la directiva por parte del Jefe Político del cantón, lo que se llevó a cabo en las instalaciones de la Cooperativa de Transportes La Maná, donde se contó con la presencia de varias autoridades.

Córdova expresó que un grupo adherente de Alianza País invitó a la ciudadanía para hacer un frente ciudadano por el Sí; la directiva quedó conformada así: presidente Jorge Córdova, vicepresidente Wilson Caiza, secretaria Anita Suntagsi, tesorero Manuel Villares, representación de la  juventud Jennifer Cevallos y comunicación Diego Crespo; la toma de promesa la realizó el jefe político, Fernando Cabrera.

El frente ciudadano por el Sí se creó para conjuntamente con el comité que lidera Patricio Rivera sociabilizar el tema de la consulta que inicia la campaña en enero, para difundir en todos los frentes por qué votar por el Sí en la  consulta popular;  habrá capacitaciones y en lo posterior se iniciará la campaña. (I)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

7 − 5 =