Instantes en los que se desarrollaban las elecciones. FOTO R.R. LA GACETA

En las elecciones realizadas el pasado domingo la lista número  uno fue la ganadora, presidida por Frazier Guevara, con las dignidades de Secretario General, Comité Ejecutivo y Comisión de Fiscalización.

EL pasado domingo 11 del presente, en las instalaciones del Sindicato de Choferes Profesionales del cantón se llevaron a cabo las elecciones, en las que participaron  la lista uno, representada por Frazier Guevara y la lista dos representada por Mauro Machimba, candidatos a Secretario General por el periodo 2017-2019.

Una vez realizado el proceso de escrutinios Miguel Mena,  presidente del Tribunal Electoral,  dio a conocer los resultados; la lista uno obtuvo 194 votos  y la lista dos 135 votos, en  blanco 2  y nulos 3, total de votos 334, papeletas no emitidas 46 y la sumatoria total de 380. La diferencia de la lista ganadora  con la que se ubicó en segundo lugar fue de 59 votos en total.

Frazier Guevara,  secretario general electo del Sindicato de Choferes Profesionales del cantón La Maná, expresó que desde el 24 de junio que será posesionado terminará el imparcialismo y trabajará para que exista unión en la institución. Además manifestó que la lista uno no es la ganadora sino todos los que conforman el Sindicato de Choferes Profesionales del cantón, felicitó a la lista dos por haber participado para que de esta manera exista la democracia.

Mauro Machimba,  candidato de  la lista dos, expresó que la elección se  realizó de forma correcta  y felicitó a la lista número  uno por el triunfo  obtenido; Machimba se siente conforme, pues pese a ser su primera participación obtuvo buenos resultados y trabajará junto con la lista ganadora. (I)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here