Con la presencia de las autoridades municipales, la directiva y moradores del barrio fue inaugurada  la nueva infraestructura.  

 En días anteriores fue inaugurado el centro cultural en el barrio 5 de Junio de Pujilí con la presencia de los moradores, la directiva del barrio y las autoridades municipales; esta nueva infraestructura posee características modernas, en donde sus moradores podrán realizar diferentes actividades; el alcalde Fernando Matute  manifestó que esta obra importante  fue entregada a la directiva  y a toda la comunidad, la cual debe ser cuidada por todos los moradores, así mismo servirá para que ahí se desarrollen actividades sociales, culturales, sesiones o reuniones de la comunidad.

Uno de los moradores de este barrio agradeció a las autoridades municipales por la construcción de la emblemática obra para el barrio, la cual será utilizada de forma fructífera en  la comunidad;  aseguró que seguirán gestionando ante el GAD Municipal de Pujilí  para que  se dote de más obras al barrio, ya que estas   son  una necesidad que la población de la comunidad requiere. (I)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

dos × 3 =