Lizandra Guerra, comisaria nacional. FOTO R.R. LA GACETA

Lizandra Guerra comisaria nacional dijo estar predispuesta al dialogo, trabajar en equipo y que las puertas de la Comisaria están abiertas para lograr lo mejor para el cantón.

Lizandra Guerra, oriunda de Pucayacu fue posesionada el 26 de febrero como Comisaria Nacional,  quien agradece al Gobernador de Cotopaxi y especialmente al Presidente  de la República Lenín Moreno; con la ayuda del Gobernador  de Cotopaxi  Héctor González está en el cargo debido a  que  ha considerado en su persona cada una de las cualidades que ha venido desempeñando en el sector público.

Guerra expuso que  anteriormente se desempeñó en cargos públicos tales como: GAD Municipal  en la administración de Nelson Villarreal y con la actual administración, Analista Distrital de Educación, Analista de Adquisiciones en el Distrito de Salud  en el cantón La Maná y en la empresa privada. Así mismo  dijo que ha trabajado como militante por convicción dentro del movimiento Alianza País para Asambleístas, Presidentes, en el cual ha estado presta para brindar lo mejor de su persona como militante y mujer.

Guerra dio a conocer que el trabajo será coordinado en equipo, ya mantuvo la  reunión con los analistas que trabajan en la Comisaría Nacional, pide transparencia y consideración a la comunidad, su propuesta es socializar con el acuerdo 887 que está en pronunciamiento para que tengan conocimiento de cuáles son los nuevos lineamientos que se está otorgando. (I)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

3 × tres =