Comparsa de los danzantes de Pujilí. Foto: M.H./La Gaceta

Diferentes actividades se cumplirán este año previas a la fiesta mayor

En días anteriores fue presentado el cronograma de las festividades del Corpus Christi 2017 en el cantón Pujilí; el alcalde Fernando Matute manifestó que el comité de fiestas   se encuentra definiendo los últimos detalles para las actividades que están previstas y planificadas para la fiesta mayor a nivel provincial y también nacional, además señaló que el evento principal se desarrollara el próximo sábado 17 de junio desde las nueve de la mañana.

Matute expresó que conjuntamente con el comité de fiestas se han tomado algunos cambios que permitirán que los pujilenses sean tomados en cuenta en calidad de priostes en diferentes eventos; así mismo informó que el comité nombró un prioste general de la fiesta, quien presidirá conjuntamente con el comité y los demás priostes todos los eventos que están programados por las octavas del Corpus Christi.

Anotó que al momento han confirmado la asistencia de tres delegaciones y también la presencia del presidente electo Lenin Moreno y varios ministros de Estado, quienes presidirán la fiesta junto con Daniela Cepeda, Miss Ecuador y la Reina de la provincia y del cantón Pujilí, Maholy Páez. (I)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

18 − 9 =