Bertha Sánchez, gerente de Fuentes San Felipe. Foto: W.C./La Gaceta

A pesar de la situación económica difícil del país, Fuentes San Felipe compró maquinaria para el área embotelladora, trabajo que permite mejorar el servicio a los clientes, esta inversión según la Gerente busca mejorar el servicio y al mismo tiempo entregar un producto de calidad a los consumidores.

La gerente de Fuentes San Felipe, Bertha Sánchez, dijo que la situación económica del país afecta a todas las empresas y la población en general; sin embargo, apuntó que una de las características de los empresarios es que a pesar de lo mal que esté el país, nosotros tenemos las ganas de seguir luchando para que siga avanzando.
Quienes formamos parte del sector privado no podemos echarnos a morirnos, al contrario debemos seguir invirtiendo y generando fuentes de trabajo; comentó que la empresa continúa manteniendo el mismo número de trabajadores que son 40 personas fijas y 40 personas externas como distribuidores.
Sánchez, comentó que Fuentes San Felipe el 2018, realizó una inversión fuerte en el área de embotellado con la adquisición de nueva maquinaria por un monto de 1 000 000 de dólares, con el objetivo de dar un mejor servicio a los clientes y que el producto salga con una mejor imagen, dijo que a pesar de la crisis económica la empresa ha apostado por el país, con una inversión alta, por ello el pedido a los clientes es que compren y consuman lo nuestro.
Frente al acuerdo nacional convocado por el Ejecutivo, la Gerente de Fuentes San Felipe, dijo que el sector privado está dispuesto a partir en este llamado, hecho que permite dialogar con el Gobierno y buscar salir adelante; asimismo están de acuerdo con mejorar en algunos temas como contratación de personal, por ello es necesario trabajar en la flexibilización laboral, es decir encontrar un punto medio entre la parte empleadora y empleados; pero sin afectar los derechos de los trabajadores.
Sorteo de cuatro celulares
Bertha Sánchez, gerente de Fuentes San Felipe, en diálogo con los medios de comunicación habló de la realización del primer sorteo de cuatro celulares de la promoción “no te dejes engañar”, para ello la empresa por cada botellón de agua vendido, entrega un boleto, por lo tanto las personas deben reunir cinco boletos y participa en el sorteo de celulares, producto de ello ayer se cumplió el primer sorteo, actividad que se cumplirá por el lapso de tres meses.
Los ganadores de los primeros cuatro celulares son: Erika Magali Jácome, José Luis Toapanta, María Eugenia Tovar, Dany Marcelo Vaca. Para retirar los premios deberán acudir hasta las instalaciones de la planta con la cédula de identidad.(I)