Bárbara Tenorio, gerente Fundel. FOTO H.B. LA GACETA

El centro de capacitación Fundel oferta varios descuentos y promociones que estarán vigentes durante todo el mes de noviembre a fin de que los jóvenes puedan prepararse para el examen Ser Bachiller, así como obtener su certificado de capacitación en las distintas áreas que oferta esta institución por sus 15 años de vida.

El centro de capacitación Fundel se encuentra de aniversario cumpliendo sus 15 años de vida institucional por lo que se ha hecho presente con varios descuentos y promociones que estarán vigentes hasta finales de noviembre del presente año.

Bárbara Tenorio, gerente general de Fundel, da a conocer acerca de los beneficios y ofertas con las que se cuenta al momento y manifiesta que son varios los cursos de capacitación que se están promocionando, como son: el curso de formación para auxiliares contables e informáticos, curso de cajeros, curso de auxiliar de recursos humanos y el producto estrella que es el preuniversitario Fundel.

Tenorio, hace la cordial invitación y un llamado a todos los jóvenes bachilleres y a quienes ya rindieron el examen en el período anterior, que por alguna circunstancia no alcanzaron el puntaje deseado, para que acudan durante este mes de noviembre para que puedan formar parte de este centro que ofrece una educación de calidad, con profesionales 100% capacitados.

Al momento se cuenta con varios descuentos como son un 50% de descuento a los jóvenes que son bachilleres y quieren dar por segunda vez el examen, debido a que las pruebas Ser Bachiller inician el 19 de enero de 2019.

Para acceder al beneficio del 50% el estudiante tiene que haber rendido el examen y presentar la calificación que obtuvo. Fundel prepara a los jóvenes de lunes a viernes, en la mañana, por las tardes y fines de semana.

Para mayor información se puede acceder a la página de Facebook como: Fundel centro de capacitación para conocer sobre las capacitaciones y promociones, además todos los alumnos que se inscriban tendrán beneficios especiales.

“Los costos varían de acuerdo al curso de capacitación, por ejemplo: el curso de cajeros tiene un valor de 120 dólares con un bono de 20 dólares de descuento.

El pre-universitario que normalmente tiene un valor de 400 dólares, menos el 50% de descuento quedaría en 200 dólares por el mes de noviembre”. Así lo dio a conocer Bárbara Tenorio, gerente general. (I)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

dos × 2 =